En la opinión de muchos turistas España - es una interminable sucesión de magníficas playas del Mediterráneo y la costa atlántica, las islas de alegría desenfrenada y cómodas vacaciones de esquí. Pero, sin embargo, España - es también uno de los países más antiguos de Europa, con su rica historia, cultura y arquitectura impresionante. Y, por cierto, de todos los países europeos, sólo Italia apenas cuenta con mas lugares de interés que España.
Andalucía - la zona más austral y más divertido del país. La región atrae a los turistas con sus fiestas y tradiciones con muchas ferias durante todo el año y las personas alegres. Aquí está el mar cálido, el verano más caluroso y el más largo.
Andalucía se encuentra en el extremo suroeste de Europa, al sur vecina con el Estrecho de Gibraltar y el Mar Mediterráneo, al oeste limita con Portugal y el Océano Atlántico, al norte con Extremadura y Castilla -La Mancha y Murcia en el este.
Sorprendente diferentes paisajes de Andalucía. Altos, acantilados, casi inaccesibles intercaladas con llanuras fértiles, un desierto de Almería marcado contraste con las zonas húmedas de Cádiz. Esta es la única región donde el clima caliente del Mediterráneo junta con las cumbres alpinas fríos.
Durante miles de años la tierra en lo que hoy esta Andalucía tribus de la monarquía y la nación fueron reemplazados con una frecuencia sorprendente. Bárbaros en el año 411, vestogy en 458, en el año 711 los árabes conquistaron esta región vasta y rica.
Durante siglos Andalucía dependía de civilización árabe . Comenzando en términos lingüísticos , la ciencia, el arte, y terminando con los métodos de la agricultura . Se han introducido muchas innovaciones. Desde las estaciones de bombeo, molinos de vient , papel, hasta un mundo de olores y sabores desconocidos para los europeos.
Sólo en el año 1492 era el último reducto de los árabes en Europa y la conquista de Granada por los Reyes Católicos.
Andalucía - es miles de monumentos históricos - la fortaleza medieval y las catedrales árabes del siglo XI y precioso pueblo andaluz blanco. Andalucía está en el sur de la Península Ibérica , lo que hace que sea una de las regiones más cálidas de Europa, por lo que en Andalucía gran número de días soleados al año y el gran número de playas - las condiciones ideales para el desarrollo del turismo.
En la comprensión de que el viajero inexperto - Andalucía es la Costa del Sol.
Costa del Sol esta alrededor de Málaga - una de las zonas turísticas más importantes con las famosas localidades como Marbella, Torremolinos, Benalmáden, Fuengirola, San Pedro de Alcántara y Estepona.
Andalucía - es la verdadera España, la cuna del toreo y el flamenco.
Costa del Sol es 300 km de la categoría de lujo y centros turísticos de prestigio en Andalucía - en gran parte gracias a la elegante resort de Marbella. Aquí se encuentran muchos hoteles de lujo rodeados de hermosos parques y jardines, una zona que se llama la Milla de Oro con sus villas privadas de las familias reales árabes y internacionales, clubes náuticos, famoso Puerto Banús, campos de golf y casinos.
Costa del Sol - también es el foco de todos los resorts de lujo en España. Hay prácticamente todas las casas reales europeas, y es un lugar de encuentro como europeo "elite " y la élite de la gente de negocios.
Hoteles de la Costa del Sol son las más caras de España . Y con razón. Lo tiene todo para tener los mejores resorts del mundo ( francés, americano, italiano) . Sin embargo, el precio de los inmobiliarios, servicios, entretenimiento y restaurantes todavía diferentes en la dirección favorable. Esto se debe a algunos factores históricos y en general un menor costo de vida en España, en comparación con los cinco países. Calidad sigue siendo más alto que el precio de los servicios.
A pesar de los altos niveles, de acuerdo a los precios de propiedad española, Costa del Sol es el mercado inmobiliario más dinámico de España, y el precio de la vivienda en los centros turísticos de la Costa del Sol está creciendo año tras año rápidamente.
En primer lugar, la provincia de Andalucía, propietaria de todos los centros turísticos de la Costa del Sol, uno de los más interesantes desde el punto de vista de la historia de España. En segundo lugar, en Andalucía muy sabrosa comida, y de hecho en el conjunto de España. En tercer lugar, los centros turísticos de la Costa del Sol - es no sólo el mar, el sol y los alimentos, sino también el centro de entretenimiento para niños y adultos.
En la Costa del Sol nunca es estirado o sol que asoma. Una ligera brisa le ahorrará a partir de esta experiencia. En invierno el frío no exisste, gracias a un clima sorprendentemente templado de "Sunny Beach".
En ninguna parte del mundo del toro hay lugar como en Andalucía.
Originalmente peleas con toros salvajes eran el privilegio de la nobleza española. Al final del siglo XVII en la sociedad cortesana se ha puesto de moda copiar los trajes y costumbres de la gente común y reconocido peligroso juego de la gente - la lucha peatonal con toros. Se empezó a construir un escenario especial, desarrollado reglas, han cambiado los trajes para los toreros y ahora se cosen en la moda de la época de Goya. Andalucía se considera como el centro principal de las corridas de toros en toda la Península Ibérica.
La cuna del flamenco también es Andalucía. Se dio a conocer sólo en el último tercio
del siglo XVIII., aunque el principio de su historia se debe atribuir, tal vez, hasta el siglo XV. cuando las tribuis gitanas del norte de la India llegaron a Europa.
Flamenco - una fusión de la tradición de la música gitana con melodías orientales conservados en las tierras de Andalucía. Nacido en un ambiente gitano , flamenco era el baile de los estratos sociales más bajos.